Sujetos armados asesinan a conductor y secuestran a un empresario en Guayaquil
Esto es lo que se sabe sobre el secuestro de un empresario en Guayaquil y el ataque a un carro blindado en Naranjito, provincia de Guayas.
En el sector de Bastión Popular (Guayaquil), sujetos armados interceptaron a una camioneta y secuestraron a un empresario, el 18 de noviembre de 2024.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Dos nuevos hechos delictivos generaron conmoción en Guayas este lunes, 18 de noviembre de 2024. En Guayaquil, antisociales asesinaron a un conductor y secuestraron a un empresario, mientras en Naranjito sujetos con armas de grueso calibre intentaron asaltar a un carro blindado.
El primero de estos hechos de violencia criminal ocurrió en la intersección del callejón 23 y Carlos Julio Arosemena, en el sector del bloque uno de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.
En el lugar, una camioneta doble cabina fue interceptada por dos vehículos. Al parar la marcha, seis sujetos se bajaron y dispararon contra el chofer, y con amenazas se llevaron al copiloto, quien sería propietario de la reconocida cadena de alimentos Empanadas de Paco.
Santiago Tuston, jefe de la Policía en el Distrito Pascuales, indicó que los antisociales usaron armas cortas y largas. “Las unidades investigativas ya están recopilando la mayor información para poder esclarecer este hecho”, dijo a Teleamazonas.
Según la Policía, la víctima ya había sido blanco de un atentado previo y amenazas de extorsionadores, pero no denunció. Al momento del asalto, las víctimas circulaban desarmadas.
Las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad de la Corporación de Seguridad de Guayaquil y del Ecu911 en busca de pistas.
Otra acción de antisociales ocurrió un Naranjito, delincuentes con fusiles en mano dispararon contra un carro blindado que llegaba para abastecer de dinero a un cajero automático en la zona comercial del cantón.
En videos difundidos en redes sociales, se ve cómo tres sujetos descendieron de motocicletas, sacaron armas largas y sorprendieron a tiros a la camioneta blindada, en la avenida Guayaquil. Aunque dispararon varias veces, no lograron cometer el asalto.
Una mujer de 36 años que repartía almuerzos en una moto fue arrollada por el blindado, mientras escapaba de la balacera.
Compartir: