Un policía con problemas de depresión fue hallado con un tiro en la cabeza en Portoviejo
El policía José Luis Aguayo tenía 35 años y su cuerpo fue hallado sin vida en una patrulla del Comando de la institución en Portoviejo, Manabí.
Miembros de Criminalística junto al cuerpo de un policía en Portoviejo que habría cometido suicidio, Manabí, 30 de septiembre de 2024.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Al interior de la Policía Nacional se investiga un caso de suicidio en Portoviejo, Manabí, luego de que el agente José Luis Aguayo Rodríguez fue encontrado con un tiro en la cabeza, la tarde del 30 de septiembre de 2024.
Aguayo tenía 35 años y de los cuales al menos 12 estuvo en la institución policial. El cuerpo del hombre fue hallado sin vida en un sector del edificio del Comando de la Policía, en Portoviejo.
Según el parte oficial, su cadáver estaba en el interior de una patrulla con "una herida producida por el paso de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza". La pistola empleada en el hecho era la misma arma de dotación que usaba en sus labores como policía.
El uniformado se desempeñaba como conductor del jefe (s) del distrito policial de Portoviejo y, en el reporte, se agrega, que por versión de los familiares, Aguayo tenía problemas de depresión.
"Lastimosamente un compañero perdió la vida, presuntamente por un posible suicidio", dijo Renán Miller, comandante de la Policía en la zona 4.
Miller agregó que la institución investiga qué tipo de problemas personales tenía para cometer el aparente suicidio.
Desde el pasado junio de 2024, la cúpula militar y policial hace base en Manabí, puesto que el 68% de las muertes violentas registradas en la provincia durante 2024 se concentra en Manta y Portoviejo.
Compartir: