Cuerpo descuartizado de un hombre se halló en ocho fundas plásticas en Guayaquil
Sujetos a bordo de tricimotos lanzaron por un barranco ocho fundas plásticas, color negro, la mañana de este 9 de julio, en la cooperativa Balerio Estado, Guayaquil. En su interior estaban los restos de un hombre.
Agentes policiales y de Criminalística en el levantamiento de restos de un hombre en Guayaquil, el 9 de julio de 2024.
Captura de Video
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Apenas a tres cuadras de distancia, donde sicarios emboscaron y mataron a un policía en Nueva Prosperina, los agentes de Criminalística levantaron las pieza anatómicas de un hombre, que fue descuartizado en Guayaquil, este 9 de julio de 2024.
Los restos de la víctima, cuya identidad se desconoce, estaban repartidos en ocho fundas de color negro, que fueron lanzadas por un barranco de tierra en la cooperativa Balerio Estacio, perteneciente al peligroso distrito de Nueva Prosperina.
Según información de moradores, entregada a la Policía, sujetos a bordo de dos tricimotos llegaron al sector y arrojaron las fundas, como si se tratara de basura común.
Los restos, que pertenecen a un hombre joven, quedaron junto a una vivienda y en medio de la tierra y la maleza. Una de las piezas humanas, concretamente la cabeza, estaba envuelta en una media color negro.
Tras el arribo del departamento de Criminalística, las piezas anatómicas fueron llevadas al Laboratorio forense en el norte de la ciudad, el cual ya está colapsado por la gran cantidad de cadáveres.
En lo que va de 2024, la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, reporta más de 1.020 muertes violentas.
Por otra parte, durante el último fin de semana de junio se registraron dos casos similares de personas asesinadas, y que luego fueron desmembradas.
Uno de los casos ocurrió en Daule (Guayas), donde sujetos abandonaron los restos de un joven de 25 años en tres hieleras.
Compartir: