El 'rey' de Bollywood, Shah Rukh Khan, recibe graves amenazas de muerte
El famoso actor de Bollywood, Shah Rukh Khan, ha recibido llamadas de atacantes que le piden USD 6 millones para no matarlo.
El actor y llamado 'rey de Bollywood', Shah Rukh Khan, durante un partido cricket en Chennai, India, el 26 de mayo de 2024.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias / Agencias
Actualizada:
Compartir:
La estrella del cine indio Shah Rukh Khan, también conocido como el 'rey de Bollywood' y uno de los asistentes a la boda más cara de India, fue amenazado este 7 de noviembre de muerte si no pagaba USD 6 millones.
Esto ocurre en un contexto de crecientes actuaciones vinculadas al crimen organizado en la metrópolis financiera de Bombay.
"Un equipo de la Policía de Bombay recibió la información de que se había registrado un caso en la comisaría de Bandra, relacionado con una llamada de amenaza y extorsión a Shah Rukh Khan. El equipo está investigando el asunto", dijo hoy a la agencia india PTI el funcionario del Cuerpo Superior de Policía de Líneas Civiles de Raipur, en la India central, Ajay Kumar.
El oficial afirmó haber identificado a un individuo que vivía en la ciudad de Raipur y que está supuestamente relacionado con la amenaza de muerte que le llegó al actor por medio de una llamada telefónica.
Este incidente se produce dos días después de que el también actor Salman Khan recibiera un segundo mensaje amenazador por parte de un miembro del grupo criminal liderado por el mafioso encarcelado Lawrence Bishnoi, a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, según informó el medio local India Today.
Shah Rukh Khan había recibido otra amenaza mortal en octubre del año pasado, lo que obligó a un aumento de la seguridad en torno a su figura, una de las más populares de la India desde hace más de dos décadas.
Actualmente, según indican los medios locales, el actor está siempre acompañado por seis agentes armados las 24 horas del día.
Estas amenazas llegan días después de que el llamado 'rey de Bollywood' estuvo de cumpleaños, el pasado 5 de noviembre.
Compartir: