Nuevo triple asesinato perpretado por sicarios conmociona a Manta
Un abuelo y su nieto murieron tras un tiroteo por parte de sicarios, que además dejaron una mujer herida.
La Policía levanta indicios del ataque ocurrido en Manta el 18 de enero de 2025.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El mundo criminal azota sin piedad a la ciudad de Manta, que ya tiene registros históricos en el ámbito de la violencia. El último sábado, 18 de enero de 2025, un bebé de cinco meses, su abuelo y un conductor murieron producto de un ataque de sicarios. La madre del menor está herida.
Sucedió en el sector de la entrada al barrio San Juan de la ciudad Puerto, cuando sujetos armados atacaron a cuatro personas que se hallaban en un vehículo.
Producto del ataque Jesús Adrián Pibaque Toro, de 27 años (conductor) del automotor murió en sitio. Mientras que Jimmy Ramón Bailón Vera, de 50 años, quien era armador pesquero, y el pequeño de nombre Jimmy (abuelo y nieto, respectivamente) murieron en una casa de salud.
Una cuarta persona resultó herida, la madre del bebé. Se recupera en una casa de salud.
La Policía confirmó que las víctimas no tenían antecedentes penales ni judiciales.
José Luis Erazo, jefe de la Policía del Distrito Manta, indicó que los atacantes se movilizaban en una camioneta y utilizaron un arma calibre 9 milímetros.
Además, tras los operativos de incautaron vehículos y la fuerza pública ya conoce la ruta que hicieron los sicarios para ejecutar el triple crimen.
En Manta, como ciudad, en los primeros 18 días de enero, hubo 27 muertes violentas, lo que ubicada al cantón con cifras nunca vistas en las últimas décadas.
Compartir: