Tres muertos y cuatro heridos, esto se sabe del ataque armado a un carro en La Aurora
El ataque armado del 14 de marzo dejó tres muertos y cuatro heridos. La Policía Nacional investiga las razones del ataque y custodia a los sobrevivientes.

Tres personas murieron en el ataque armado a un carro en La Aurora
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Dos adultos y un menor, de aproximadamente tres años, murieron en el ataque armado contra un carro en la avenida León Febres Cordero, en La Aurora, parroquia de Daule. El incidente dejó además cuatro personas heridas.
El ataque generó caos vehicular en esta zona, la tarde y noche del 14 de marzo de 2025. La Policía Nacional investiga el hecho para determinar las causas y encontrar a los responsables.
Luego del ataque, el carro quedó en la mitad de vía, con varios agujeros de bala en las ventanas y puertas. Personal de la CTE cerró un carril de la vía para que el personal de Medicina Legal realizara el levantamiento de los cuerpos y de los indicios.
Durante la intervención policial se decomisó un celular dentro del carro, además se encontraron casquillos de bala, por lo que se presume que los ocupantes del carro también podían haber estado armados.
Los fallecidos fueron llevados al Laboratorio de Ciencias Forenses de Guayaquil. Los heridos -dos menores de edad y dos adultos- fueron llevados a un hospital de la localidad con custodia policial.
Una de las heridas registraría antecedentes penales por suplantación de identidad, según las investigaciones policiales.
Compartir: