Un subcomandante de Policía muere en trágico accidente de tránsito en El Oro
Un accidente de tránsito enlutó a la Policía Nacional en El Oro. El subcomandante de la Zona 7, Edisson Miranda, murió en un trágico siniestro.

Edisson Miranda, subcomandante de Policía en la Zona 7.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en el cantón El Guabo, de El Oro, la noche del lunes 24 de febrero de 2025, en el que tres personas perdieron la vida, entre ellos un coronel de Policía.
El subcomandante de Policía de la Zona 7, Edisson Miranda, es una de las víctimas mortales del siniestro, que ocurrió en la vía Panamericana, en la parroquia La Iberia, a la altura de Las Malvinas.
Se trató de un triple choque entre un tráiler, el vehículo de la Policía y una motocicleta.
Según las investigaciones preliminares. El vehículo en el que se movilizaba el Policía chocó contra la moto, en la que iban dos personas. Tras el impacto, los ocupantes de la moto fueron arrollados por el tráiler.
El vehículo de la Policía también se impactó contra el vehículo pesado. El conductor del tráiler fue retenido para las investigaciones.
El subcomandante de Policía quedó atrapado en el vehículo. Según información preliminar, regresaba de un descanso a continuar con sus labores en El Oro.
La Policía del Ecuador se pronunció por el trágico hecho y expresó sus condolencias por la muerte del coronel Edisson Miranda, quien prestaba servicios como subjefe en El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, una de las zonas priorizadas de país.
"Su vida fue un ejemplo de dedicación y servicio a la comunidad y su legado perdurará en el corazón de quienes tuvimos el honor de conocerlo", escribió el comandante de Policía, Víctor Hugo Zárate, en sus redes sociales.
También había sido jefe de la Policía Nacional en jurisdicciones como Cañar, Morona Santiago, Manabí y Santa Elena.
Compartir: