Quito: Una nueva muerte violenta ocurrió en el populoso sector de Solanda
La noche del jueves 20 de febrero, un hombre fue asesinado en la calle Juan Barreto, conocida como la "J", en Solanda, en el sur de Quito. La víctima sería un cuidador de carros del sector.

La Policía en la calle Juan Barreto, en Solanda, en el sur de Quito, donde la noche del 20 de febrero ocurrió una muerte violenta.
- Foto
Captura de video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una muerte violenta ocurrió en Solanda, el populoso barrio ubicado en el sur de Quito, la noche del jueves 20 de febrero de 2025.
El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 21:30 en la calle Juan Barreto, conocida como la "J", cuando todavía había movimiento en la zona.
Según los testigos del crimen, los sicarios llegaron en una moto, interceptaron a un hombre y le dispararon varias veces.
Una ambulancia llegó al sitio, pero el hombre no sobrevivió al ataque armado. Su cuerpo quedó tendido en una vereda.
Este asesinato ocurrió minutos después de un operativo militar en la zona. El hecho causó conmoción entre los moradores de Solanda, quienes salieron a mirar lo que había ocurrido.
Personal de la Policía llegó al sitio y acordonó la zona para iniciar las investigaciones de la muerte violenta.
La víctima sería un hombre que se dedicaba a cuidar carros en el sector, según informó la Policía.
Este es el segundo asesinato que se conoce en Solanda este mes. El pasado 4 de febrero, sujetos armados atacaron a un hombre que se encontraba dentro de su carro en La Ajaví.
La víctima era una persona conocida en el sector y al parecer frecuentaba los negocios de comida que funcionan a lo largo de la avenida La Ajaví.
Solanda es uno de los barrios tradicionales y populosos de Quito, en donde los moradores ahora conviven con asesinatos, microtráfico de drogas y extorsiones.
Compartir: