Un sicario interrumpe un partido de fútbol barrial y queda registrado en vídeo
El partido entre Nuevo Coca y Chimborazo fue interrumpido por una persecución a tiros en intento de sicariato fallido.
Intento de sicariato durante un partido de fútbol en El Coca, queda registrado en vivo, este 15 de septiembre de 2024.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Alrededor de las 15:00 arrancó la transmisión de un partido de fútbol barrial en la cancha Guadalupe Larriva, en El Coca, en Orellana. Y justo antes del minuto 10 del segundo tiempo, los jugadores y asistentes empiezan a escuchar disparos y gritos.
Una moto con dos hombres con casco llega al borde de la cancha y uno de los hombres se baja, con una pistola en mano, para perseguir a otro hombre vestido de negro. En todo su trayecto, a través de la cancha de tierra, el sujeto armado continúa disparando, mientras los jugadores y espectadores huyen del lugar.
La persecución del sicario se da justo frente a la cámara que estaba transmitiendo el partido y que registra todo lo sucedido, mientras el comentarista le dice al camarógrafo que se agache. Sin embargo, pese a los seis o siete disparos que se escuchan y la mayoría se ven en directo, el sicario no consigue su objetivo.
En la transmisión en directo quedó registrada además la huida de los dos sicarios, mientras el uno regresa por la cancha y se sube en la misma moto en la que llegaron. Al huir, vuelven a disparar al aire.
Tanto jugadores como espectadores y vecinos retornan minutos después a la cancha y a recoger sus pertenencias. Al final de la transmisión, el locutor Manolo Simbaña hace un resumen de lo sucedido y confirma que no hubo víctimas durante el ataque. Finalmente, el árbitro suspendió el partido entre Nuevo Coca y Chimborazo.
Compartir: