Esto es lo que se sabe del secuestro del dueño de Empanadas de Paco en Guayaquil
El nuevo secuestro de un empresario ha causado conmoción en Guayaquil. La Policía revisó imágenes de cámaras de seguridad de la zona para localizar a la víctima.
La Policía junto a la camioneta en la que se movilizaba el empresario al momento del secuestro.
- Foto
Captura de video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La Policía Nacional confirmó el secuestro de un conocido empresario en el bloque 1 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. Durante el hecho violento, fue asesinada la persona que lo acompañaba.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 18 de noviembre en la intersección del callejón 23 y Carlos Julio Arosemena. El empresario secuestrado es el propietario de la cadena de alimentos Empanadas de Paco, que tiene locales en todo el país.
Agentes de investigación de la Policía han realizado un barrido para obtener videos de las cámaras de vigilancia de la zona, con el fin de identificar a los responsables del secuestro.
Lo que se sabe del secuestro
Sin embargo, las investigaciones se mantienen en reserva y esto es lo que se conoce hasta el momento sobre el secuestro:
El empresario se encontraba en una camioneta doble cabina con otra persona, quien conducía el vehículo.
Al llegar a la intersección, la camioneta fue interceptada por dos vehículos, de los que se bajaron varios sujetos armados, aproximadamente seis.
La Policía aclaró que no hubo una balacera previa. Los secuestradores estaban armados, abrieron fuego contra el conductor y apuntaban a los alrededores. Tras forcejear con el empresario, lo subieron a uno de los vehículos.
También se conoce que, anteriormente, el empresario había sido objeto de extorsión, pero se habría negado a pagar a los extorsionadores.
Según el jefe policial del distrito Pascuales, el empresario no contaba con seguridad personal, pero sí sus locales comerciales.
La Policía también informó que se descarta que el hombre que murió haya sido un custodio o personal de seguridad, porque no estaba armado.
Debido a que la investigación está bajo reserva, la Policía no ha dado información sobre si los captores exigen alguna recompensa a cambio de la liberación del dueño de las Empanadas del Paco.
Compartir: