Guardia de seguridad de la Prefectura del Azuay fue víctima de violento robo
Delincuentes golpearon y maniataron a un guardia de seguridad que custodiaba maquinaria de la Prefectura del Azuay. Se lo llevaron y abandonaron en una zona rural.
Una máquina de la Prefectura del Azuay en Marianza, Cuenca, donde trabaja un guardia de seguridad que fue víctima de un asalto.
- Foto
Cortesía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un guardia de seguridad que custodiaba la maquinaria de la Prefectura del Azuay en la parroquia Sayausí, en la vía Cuenca-Molleturo, fue víctima de un violento robo.
El hecho ocurrió la noche del martes 30 de julio en el sector Marianza (oeste de Cuenca), según informó el prefecto del Azuay, Juan Cristóbal Lloret.
El guardia fue golpeado y los delincuentes se lo llevaron hasta la parroquia Cumbe, en el sur de Cuenca, ubicada a 35 kilómetros de Marianza.
En este sitio lo encontraron maniatado y su estado de salud es estable. Pero los sujetos se robaron su vehículo, un Vitara SZ blanco.
El prefecto Lloret hizo un llamado a las autoridades de seguridad "a dar las garantías para que podamos cumplir con nuestras labores operativas en el Azuay".
También pidió a la justicia dar con el paradero de los responsables y el vehículo del trabajador.
Esa misma noche, en Cuenca ocurrió otro hecho violento. Sujetos intentaron asesinar a un hombre en el sector de la Feria Libre.
Un hombre de 24 años fue baleado en las calles Amazonas y Venezuela. Los atacantes se movilizaban en un vehículo KIA Sportage que fue abandonado en otro punto de la ciudad.
Compartir: