"Mi vida corría peligro": Víctimas de secuestro son liberadas en el sector de La Roldós, en Quito
La Policía Nacional informó que un grupo de hombres armados retenía a dos ciudadanos contra su voluntad en un vehículo que fue intervenido durante un control policial en el sector de La Roldós, en Quito.

Tres sospechosos por el delito de secuestro extorsivo son detenidos por elementos de la policía nacional tras un operativo de control en el sector de La Roldós, en Quito, el 22 de febrero de 2025.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Dos víctimas de secuestro fueron liberadas por la Policía Nacional en el último fin de semana de febrero de 2025 en Quito, tras un operativo de control que se realizó en el sector de La Roldós y que permitió la detención de 3 sujetos.
El lunes 24 de febrero de 2025 las fuerzas del orden revelaron que dos personas que expresaron estar retenidas contra su voluntad fueron liberadas tras un operativo de control en este sector del noroccidente de Quito.
Según el informe, las víctimas de secuestro extorsivo se encontraban dentro de una buseta que fue intervenida por la Policía en La Roldós en la noche del 22 de febrero de 2025.
En medio del control policial, dos de los sospechosos trataron de huir.
Los ciudadanos detenidos fueron identificados como Jonathan Antonio M. O., Joel Dick C. M. y Jordy Fernando A. C. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revólver que fue encontrada tras un registro corporal. Las autoridades informaron que el primero registraba antecedentes por robo.
"Mi vida corría peligro" dijo uno de los hombres secuestrados que fue liberado durante el operativo, según se aprecia en un video publicado por las fuerzas del orden junto al anuncio de su liberación. "Gracias a ellos estamos con vida. Les agradecemos a la Policía Nacional", expresó la segunda víctima.
Compartir: