Presunto delincuente de robar un cajero fue incinerado por pobladores en Azogues
En otro hecho de 'justicia por mano propia', pobladores en Azogues quemaron vivo a un hombre que presuntamente robó un cajero automático.
Así quedó uno de los carros que fueron incinerados por los pobladores de Taday.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Redacción Primcias
Actualizada:
Compartir:
Pobladores de la parroquia Taday, en Azogues, incineraron a un hombre quien presuntamente habría intentado robar un cajero de una cooperativa de ahorro y crédito. En este hecho de la llamada 'justicia por mano propia', el sujeto fue aprehendido por la muchedumbre junto a otros cinco sospechosos.
Según información policial, los sospechosos habrían intentado violentar un cajero automático durante el corte de energía en el sector, este 26 de octubre. Las alarmas habrían alertado a los pobladores, quienes salieron para precautelar sus bienes.
Los ciudadanos procedieron a linchar a los aprehendidos y producto de eso uno de ellos terminó incinerado, los cinco restantes fueron rescatados por personal de la Policía Nacional que intentó calmar a la enardecida muchedumbre.
Álex Trujillo, encargado de la Subzona de Policía Cañar 3, informó que cuatro de los cinco detenidos tienen antecedentes penales por microtráfico, robo y otros delitos. Aún no se ha identificado al fallecido.
Además, los pobladores quemaron dos carros en los que presuntamente se movilizaban los sospechosos. La Policía Nacional realiza las investigaciones respectivas con información de los encargados de la cooperativa y los dirigentes de la parroquia.
Compartir: