Ataque de sicarios en Manta cobra la vida de tres personas, incluido un niño
La Policía investiga el vínculo de uno de los fallecidos con antecedentes por tráfico de drogas y tenencia de armas.

La Policía Nacional acude a la parroquia Los Esteros de Manta, el 18 de abril de 2025.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias/EFE
Actualizada:
Compartir:
Un trágico suceso tiñó de violencia el feriado de Semana Santa en Manabí. La noche del viernes 18 de abril de 2025, un ataque de sicarios en la parroquia Los Esteros de Manta cobró la vida de tres personas, incluyendo un niño de ocho años. Este triple crimen se suma a la masacre ocurrida el día anterior en El Carmen.
Los hermanos Juan Carlos y José Alejandro Pin Tubay, de 33 y 36 años respectivamente, también fallecieron tras ser baleados en un taller de pintura por individuos que llegaron en un vehículo y abrieron fuego. Una cuarta persona resultó herida.
La Policía investiga el vínculo de uno de los fallecidos adultos con antecedentes por tráfico de drogas y tenencia de armas, mientras lamenta la muerte del menor como víctima colateral.
Testigos reportaron más de 40 disparos con fusiles y pistolas.
El Distrito Manta que también comprende los cantones de Jaramijó y Montecristi, es el más violento de la provincia de Manabí.
La ubicación de Manta es geoestratégica, pues se encuentra a orillas del Océano Pacífico y eso, la convierte en zona de acopio y tránsito de drogas.
Compartir: