La Policía interceptó un cargamento de cocaína camuflado entre piñas, en el puerto de Posorja
Fueron más de 24 millones de dosis las que se interceptó en este operativo, según el cálculo de la Policía Nacional.
Personal de la Policía Nacional decomisó 2.488 bloques de cocaínca camuflados en un cargamento de piñas, que se diría a Alemania.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El operativo Ares II Posorja, realizado por la Policía Nacional, logró interceptar un cargamento de cocaína que pretendía salir del puerto de Posorja, con destino a Alemania.
Esta intervención se realizó la tarde del 25 de enero de 2025, cuando se hizo una inspección minuciosa a uno de los contenedores ubicados en el puerto. Perros adiestrados ayudaron a detectar la droga.
Según el reporte oficial, el cargamento de piñas de exportación fue contaminado con el alcaloide. Fueron 622 cajas en las que se distribuyeron los 2.488 bloques que, tras ser sometidos a estudios, se confirmó que eran de cocaína.
El peso neto del alcaloide fue de 2.475.560 gramos, lo que corresponde a más de 24 millones de dosis que se distribuirían en el mercado europeo.
Por el momento no hay detenidos relacionados a este decomiso, según la información compartido por la Policía Nacional. Como evidencia, para las investigaciones se decomisó un celular y diferentes candados.
Compartir: