La Policía interceptó un taxi con 98 kilos de cocaína en Guayaquil
El conductor del vehículo fue detenido. La droga incautada se iba a comercializar en el extranjero y su valoración supera los USD 3 millones.
Manuel L., conductor del taxi fue detenido por la Policía Nacional.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El operativo ‘Quilca’, ejecutado por la Policía Nacional, sirvió para interceptar a un taxi que circulaba por el norte de Guayaquil, con 98 kilos de cocaína camuflados en su interior. Un hombre fue detenido para investigaciones.
“Se realiza la inspección manual en la cajuela del vehículo, encontrando en cartones varios bloques tipo ladrillo con una sustancia blanquecina que al ser sometida a las pruebas de campo dan positivo para clorhidrato de cocaína”, resumió la Policía.
Manuel Santiago L.V., ecuatoriano, fue detenido por la Policía para investigaciones. El sujeto conducía el taxi y no puso resistencia durante la inspección de los uniformados. Fue llevado a una audiencia de flagrancia.
En total, fueron 98 kilos de cocaína los incautados, lo que correspondería a más de 98.000 dosis que serían presuntamente distribuidas en el mercado internacional.
Según el cálculo de la Policía Nacional, esta incautación genera más de USD 3,9 millones de perjuicio a las bandas delictivas dedicadas al narcotráfico, según la valoración de la droga en el mercado europeo.
Compartir: