Un policía es detenido por ingresar marihuana y celulares a la cárcel de Sucumbíos
En las puertas de la cárcel de Sucumbíos fue sorprendido un policía que pretendía ingresar marihuana y teléfonos celulares a este centro de reclusión.
Un policía pretendía ingresar teléfonos y marihuana a la cárcel de Sucumbíos el 1 de octubre de 2024.
- Foto
Fuerzas Armadas
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un policía fue detenido cuando intentaba ingresar 203 gramos de marihuana y dos teléfonos celulares a la cárcel de Sucumbíos, informó un comunicado de las Fuerzas Armadas este martes, 1 de octubre de 2024.
Según la institución militar, este fue el resultado de una acción de control del Grupo de Fuerzas Especiales N.º 53 Rayo en los exteriores del Centro de Privación de Libertad de esta provincia amazónica.
Los militares sorprendieron al policía, en la puerta de ingreso a esta prisión, cuando pretendía ingresar la marihuana y los celulares escondidos en un bolso negro.
"Ante el hecho se aprehendió al servidor policial y se tomó contacto con Policía Nacional de criminalística y antinarcóticos para que tomen procedimiento", añadió.
El Ejército Ecuatoriano realiza operaciones de control y seguridad de forma permanente en las cárceles por disposición del Gobierno de Daniel Noboa.
Compartir: