Operativo durante el toque de queda permite liberar a un secuestrado en Durán
Una mujer y dos menores de edad fueron detenidos durante esta acción policial y afrontan cargos por secuestro.
Gabriela P., de 32 años, fue detenida por supuestamente participar en el secuestro de un hombre.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Policía Nacional rescató a un hombre que había sido secuestrado, gracias a un operativo que realizó durante el toque de queda en el sector Divino Niño, en Durán. El sujeto había sido retenido en su carro, cuando circulaba en Urdesa, norte de Guayaquil.
El hecho se dio la noche de este 17 de agosto de 2024. Los uniformados vieron el vehículo durante su patrullaje y sus ocupantes intentaron escapar, por lo que se dio una persecución por varias cuadras.
“Se procedió a neutralizarlos de inmediato, sin embargo, un ciudadano indicó ser el dueño del vehículo y que habría sido secuestrado en la ciudad de Guayaquil”, resume el informe policial respecto de este caso.
Según la versión de la víctima habría sido interceptado por sujetos en moto -cerca de las 21:00- en Urdesa y lo retuvieron contra su voluntad.
Gabriela P., de 32 años, y dos menores de edad fueron detenidos por este ilícito. La víctima los reconoció y puso la denuncia para que los sospechosos fueran procesados por la justicia.
Durán es una de las 20 ciudades, de cinco provincias, en las que rige el toque de queda dispuesto por el Gobierno Nacional. La circulación en estas localidades está restringida entre las 22:00 y las 05:00.
Compartir: