Policía captura a sospechosos y retira cámaras puestas por bandas en Nueva Prosperina, tras reciente masacre
Desde la madrugada de este 16 de octubre, la Policía Nacional ejecuta un operativo en Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil. En ese sector, cuatro personas murieron baleadas.
Policías retiran cámaras de videovigilancia puestas por bandas en Nueva Prosperina, en Guayaquil.
- Foto
Captura
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
En la madrugada de este miércoles, 16 de octubre de 2024, la Policía Nacional realizó un operativo en Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.
En ese sector se registró una masacre la mañana del martes 15 de octubre. A la altura de Flor de Bastión, cuatro personas murieron tras ser víctimas de un ataque armado. Entre los fallecidos hay un adolescente de 15 años.
Para contrarrestar la actividad de las bandas criminales en la zona, las fuerzas del orden ejecutaron un operativo desde las primeras horas de este miércoles.
En las redes sociales de la Policía se compartió un video donde se ve el allanamiento de varias viviendas de Nueva Prosperina. Agentes, fuertemente armados, ingresaron en los inmuebles en búsqueda de antisociales.
Como parte de la intervención, se retiraron cámaras de videovigilancia que se colocaron de forma ilegal en las calles del sector. Con estos artefactos, los criminales monitorean la presencia de la Policía en la zona.
Mientras se desarrolla el operativo, se adelantó la detención de un primer sospechoso. Este sujeto estaría involucrado en microtráfico. En su poder se encontró varias bolsas de marihuana, dinero en efectivo y celulares.
Compartir: