Niña ecuatoriana fallecida en Colombia será sepultada este martes en Cañar
La niña de 5 años murió en un centro comercial de Bogotá, en Colombia, tras el colapso de una vitrina. Será sepultada este martes 17 de diciembre en el cantón Biblián, en Cañar.
Misa en honor a la niña Samanta Saray Álvarez realizada en la Unidad Educativa Corazón de María, en la provincia del Cañar, este lunes 16 de diciembre de 2024.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La Unidad Educativa Corazón de María acogió este lunes 16 de diciembre de 2024 la misa y velación de la niña Samanta Saray Álvarez González, quien falleció en Bogotá, Colombia, después de que una vitrina colapsara sobre ella.
El accidente se reportó el pasado 11 de diciembre en el Centro Comercial Gran Estación cuando la niña estaba cerca de la vitrina cuando esta se desplomó sobre ella.
El impacto le causó graves heridas y falleció mientras era trasladada a una casa de salud de Bogotá.
El centro comercial había informado que están "comprometidos" a brindar a los familiares de la menor "el apoyo que necesiten".
Velación y sepultura
La niña era oriunda del cantón Biblián, provincia del Cañar. En medio del dolor de su madre, familiares y docentes, el cuerpo fue velado en la Unidad Educativa Corazón de María, donde estudiaba.
Su uniforme y una muceta fueron colocados sobre el féretro blanco, mientras un sacerdote dirigía la misa.
De acuerdo con le medio local, Heraldo del Cañar, el cuerpo de la niña será sepultado este martes 17 de diciembre a las 14:00, en el cementerio general del cantón Biblián.
Seguimiento a las investigaciones
La Cancillería de Ecuador lamentó el fallecimiento de la niña e informó que otorgó acompañamiento a través del Consulado en Bogotá.
En un comunicado de prensa difundida en la cuenta de la red social X, agregó que se mantienen vigilantes de las acciones e investigaciones que realizan las autoridades colombianas.
Compartir: