Entre matorrales y en un colchón inflable: así rescataron a un secuestrado en Manabí
El rescate de la Policía Nacional también permitió la detención de tres hombres que estarían vinculados al secuestro.

Tres hombres fueron detenidos como sospechosos del delito de secuestro en Tosagua.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Iván M., quien fue secuestrado en Tosagua, Manabí, fue rescatado por la Policía Nacional. En el video publicado por el organismo, se ve que el hombre había sido llevado a terrenos de matorrales con un colchón inflable como único sitio para descansar.
“Efectivos policiales llegaron a tener información reservada, sobre una persona que se encontraba en calidad de secuestrado y solicitaban la cantidad de USD 300.000 por su liberación”, informó la cuenta de X de la Policía.
El hombre estaba oculto entre sembríos y matorrales, entre los cantones manabitas de Tosagua y Chone. Personal policial llegó al sitio en vehículos especiales y a pie, debido que era una zona de difícil acceso.
Durante el operativo se detuvo a tres personas, presuntamente involucradas en el secuestro. Fran L., Jimmy R. y Edwin Z., fueron aprehendidos; solo el último de ellos registra antecedentes penales.
Cinco celulares y el carro en el que se habría realizado el secuestro fueron incautados como evidencias de este caso, según el informe policial.
La víctima fue llevada a un centro de salud para posteriormente reencontrarse con sus familiares.
Compartir: