Masacre en Ciudad Celeste: tres ecuatorianos y un africano fueron las víctimas mortales
El ataque se produjo en la tarde del 15 de febrero de 2025. Los asesinos llegaron a la urbanización disfrazados de militares. Los fallecidos tenían antecedentes penales.

Agentes de la Policía Nacional investigan el asesinato de cuatro sujetos en Ciudad Celeste.
- Foto
Redes sociales
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Los ecuatorianos Marlon Daniel Mosquera Franco, José Luis Cantuña Quilumba y Aaron Adrián Vélez Segura, además del ghanés Alain Muñoz Tian, fueron las víctimas mortales del ataque armado en la etapa La Brisa de Ciudad Celeste, en Samborondón.
El violento ataque, en el que delincuentes disfrazados de militares rompieron la seguridad de la urbanización para asesinar a sus víctimas, se dio cerca de las 18:00 del 15 de febrero de 2025.
Horas después del revuelo que causó la violenta irrupción, la Policía Nacional confirmó que el herido en este ataque y que fue trasladado a una casa de salud, murió horas después.
Según el informe policial, los tres ecuatorianos asesinados enfrentaron procesos judiciales por robo, tráfico de armas y delincuencia organizada. Además, pertenecerían a una organización criminal.
José Luis Cantuña Quilumba participó en la llamada 'narcofiesta' del 12 de junio de 2024 en El Empalme, cuando se detuvo a Boris Párraga Figueroa o alias 'Boris', procesado por tenencia y porte de armas. Alias 'Boris' era considerado cabecilla de Los Choneros en El Empalme.
Los atacantes de Ciudad Celeste dañaron los brazos automáticos del ingreso a la urbanización para poder ingresar, luego llegaron a una de las casas y asesinaron a sus ocupantes, con fusiles. La casa donde se dieron las ejecuciones no pertenecía a ninguna de las víctimas.
Compartir: