Ivette Jaramillo apareció en su casa, en Cristo del Consuelo en Guayaquil, tras cuatro días de secuestro
El secuestro de Ivette Jaramillo ocurrió el viernes 18 de octubre en el sur de Guayaquil, en el local comercial de su padre. Se desconocen las circunstancias de la liberación.
Familiares de Ivette Jaramillo realizan una oración para pedir por la liberación de la joven, el 22 de octubre de 2024.
- Foto
Captura de video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El secuestro de Ivette Jaramillo, la hija de un comerciante en Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil, causó conmoción entre los habitantes del sector. Tras cinco días de angustia, ella volvió a casa la noche del 22 de octubre de 2024.
La mujer de 27 años llegó sorpresivamente a su vivienda, ubicada en la Gallegos Lara y la B. Y según testimonos de los vecinos, la joven se bajó de un bus sin compañía y caminó hasta su casa.
"Ivette Jaramillo Peñafiel ya está con nosotros sana y salva", publicó en sus redes sociales Carlos Jaramillo, tío de la joven.
La Policía también confirmó la liberación de Ivette, a través de una publicación en sus redes sociales.
"Activación de protocolos y labores de investigación permitieron la liberación bajo presión de la ciudadana", asegura la Policía.
Todavía se desconocen las circunstancias de la liberación de la joven, quien fue secuestrada aproximadamente a las 13.00 del viernes 18 de octubre, cuando estaba en el local comercial de su padre.
Desde entonces, su familia y los vecinos han hecho jornadas de oración, mientras pedían ayuda a las autoridades.
Compartir: