Guayaquil: Policía encuentra un cuerpo decapitado y en llamas en un sector donde horas antes ocurrió un sicariato
Los policías recorrían el sector, en Pascuales, por un crimen que ocurrió la noche del martes, cuando se encontró con una escena de terror: el cuerpo de un hombre decapitado al que le prendieron fuego.
Imagen referencial. Una ambulancia de Medicina Legal en Guayaquil.
- Foto
API
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La mañana del miércoles 27 de noviembre, la Policía encontró un cuerpo en llamas en medio de una calle de la cooperativa Asaad Bucaram, en Pascuales. El hecho ocurrió apenas dos días después de que un carro incinerado fue hallado con un cadáver desmembrado en su interior.
Los policías habían llegado al sitio para dar seguimiento a un sicariato que ocurrió la noche anterior, el martes 26 de noviembre, en el que murieron dos personas, entre ellos un adolescente de 16 años.
Cuando los uniformados y medios de comunicación recorrían la zona, a pocos metros del sitio del crimen, se encontraron con la terrorífica escena: un hombre decapitado y envuelto en llamas.
En medio del asombro, los policías acudieron a buscar agua para intentar apagar las llamas y cercaron la escena, de acuerdo con un reporte del canal Ecuavisa.
Los uniformados esperan la llegada de los agentes de Criminalística para que tomen procedimiento.
En los últimos días, varios hechos violentos han causado conmoción en Guayaquil. El pasado domingo de noviembre, un presunto sicario fue incinerado en las calles 6 de Marzo y Capitán Nájera luego de haber disparado a un grupo de personas.
La semana pasada, fue secuestrado un empresario, el propietario de la cadena de restaurantes Empanadas de Paco, y una persona que lo acompañaba fue asesinada. El 26 de noviembre, la Policía confirmó su liberación.
Noticia en Desarrollo...
Compartir: