Fallece el hombre linchado y colgado en Cayambe por una turba
Según información extraoficial, el ajusticiado habría participado en el secuestro y asesinato del transportista Patricio Iguago, días atrás, en la localidad de Oyacoto.
Un hombre acusado de asesinato fue colgado en Cayambe.
- Foto
Cap
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una escena de extrema violencia se vivió este 14 de septiembre de 2024 en Cayambe, cuando un supuesto involucrado en un asesinato fue ajusticiado por la ciudadanía y terminó colgado en un edifico de Cayambe.
Según una versión extraoficial del Ministerio del Interior, el ajusticiado falleció.
Según información extraoficial, el acusado habría participado en el secuestro y asesinato del transportista Patricio Iguago, en la localidad de Oyacoto, el pasado 12 de septiembre.
El hombre fue golpeado y arrastrado por los pobladores. Luego del linchamiento, el hombre fue colgado desnudo en un edificio de Cayambe, ante la mirada de cientos de ciudadanos indignados.
Este hecho ocurrió cerca de las 11:00, cuando el hombre fue llevado por la muchedumbre hasta el parque central de Cayambe, a la voz de “quémenlo”.
Personal policial llegó al sitio para tratar de controlar a los presentes y para bajar al sospechoso, que fue llevado a una casa de salud para que se recupere de las múltiples heridas que recibió.
El hombre fue identificado como Luis V., según datos policiales. Su estado de salud no se ha revelado hasta el momento oficialmente, pero información extraoficial afirma que no sobrevivió.
Un segundo implicado
La comunidad también linchó a un segundo presunto implicado en el secuestro y muerte del transportista. El sospechoso proporcionó información del lugar donde estaba abandonado el cuerpo del transportista. La comunidad lo llevó hasta el sector de Oyacoto, donde efectivamente se encontró el cuerpo.
Criminalística realizó el respectivo levantamiento del cuerpo del transportista. En el lugar, la comunidad hizo justicia por mano propia contra el acusado, para posteriormente entregarlo a la Policía del sector, que lo trasladó a una casa de salud para que reciba atención médica.
Compartir: