Hallan dos cuerpos decapitados en la parte posterior de una escuela en El Fortín, Guayaquil
Los cadáveres de dos hombres estaban envueltos en fundas y sacos, y junto a ellos estaban las cabezas. Los restos fueron abandonados en una vía peatonal en El Fortín, noroeste de Guayaquil.
Imagen referencial de la escena de una muerte violenta.
- Foto
API
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Cuatro meses después del hallazgo de un cuerpo desmembrado, el barrio El Fortín, noroeste de Guayaquil, vuelve a los titulares este 8 de octubre de 2024. Durante la madrugada del martes, la Policía encontró los restos de dos hombres decapitados.
La alerta llegó aproximadamente a la 01:45 a través de una llamada telefónica al ECU 911, por la presencia de bultos en una vía peatonal.
Los policías se dirigieron hasta el lugar y justo en la parte posterior de la escuela La Consolata, encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en fundas y sacos.
Además, junto a los cadáveres estaban las cabezas, mientras que en el piso había rastros de sangre, que continuaban hasta la mañana de este martes en la vereda.
El personal de Criminalística retiró las piezas humanas, cuya identidad aún no se conoce.
Los agentes presumen que los cuerpos fueron arrastrados por las huellas que se encontraron en la escena, y los moradores del sector prefieren guardar silencio sobre el hecho violento.
El Fortín pertenece al distrito Nueva Prosperina, uno de los lugares más violentos de Guayaquil. En este sector el abandono de cadáveres ha sido frecuente durante 2024.
Compartir: