Guayaquil: restacan a ciudadano que fue secuestrado en Puerto Santa Ana por media docena de delincuentes
Según explicó la Policía Nacional, los secuestradores se equivocaron de víctima. Tras ser secuestrado en Puerto Santa Ana, norte de Guayaquil, el ciudadano fue localizado en Pascuales.

Obras de construcción en Puerto Santa Ana, en Guayaquil, el 1 de junio de 2020.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Los secuestros extorsivos en Guayaquil siguen generando alerta. En la tarde del sábado 22 de febrero, se viralizó un video mostrando a seis sujetos, distribuidos en tres vehículos, que secuestraron a un ciudadano en el sector de Puerto Santa Ana, un sector turístico en el norte de la ciudad.
Posteriormente la Policía confirmó el secuestro y también que se logró encontrar a la víctima.
El secuestro ocurrió aproximadamente a las 16:15 de este 22 de febrero de 2025. En las imágenes que se viralizaron se observa como tres carros rodean a la víctima, posteriormente, el hombre es sometido y lo ingresan a la fuerza en uno de los vehículos.
Una hora después, el hombre fue localizado en Pascuales, parroquia urbana de Guayaquil y escenario de otros hechos delitivos en la ciudad.
El secuestro habría sido “un error”, según informó Cristhian Rengifo, jefe del distrito Modelo, puesto que los delincuentes se habrían equivocado de víctima.
“Cerca de las 17:00, en el sector de Pascuales, le dicen que se ha tratado de un error y proceden a bajarse del vehículo y le piden que espere hasta que ellos se vayan para que recupere su carro”, dijo Rengifo.
Durante el tiempo que estuvo cautivo, el hombre recibió amenazas y le exigían que entregue dinero. Tras ser localizado por la Policía, el hombre fue custodiado y entregado a sus familiares.
La UNASE ya investiga este caso, a decir de Rengifo ya se cuenta con algunas pistas para dar con los responsables de este hecho delictivo.
Compartir: