Guayaquil: Otro asesinato mancha de sangre a la parroquia Chongón
La víctima tenía 22 años y fue sorprendida por hombres en moto. La Policía sigue la pista de los responsables de este caso de sicariato.
Foto referencial de un asesinato en Guayaquil.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Klever Garcés Villao, de 22 años, fue asesinado la noche de este 9 de agosto de 2024, cuando conversaba con un grupo de amigos en Chongón, parroquia de Guayaquil. Las manchas de sangre seguían en el sitio un día después del hecho.
Según testigos, la víctima estaba sentada en la vereda junto a un grupo de personas, cuando sujetos sin identificar llegaron en moto y realizaron varios disparos.
La víctima murió en el lugar, mientras que sus acompañantes terminaron heridos. Uno de los afectados es un policía en servicio activo, que disfrutaba de un día de descanso.
Personal de la Policía Nacional acudió al lugar momentos después del hecho para levantar el cuerpo y recolectar las evidencias, que les permitan dar con los responsables de este hecho sangriento.
En el sector del ataque hay varios locales comerciales, que cerraron sus puertas debido al miedo que ocasionó esta nueva muerte violenta.
Compartir: