Doble asesinato enluta a la parroquia San Camilo de Quevedo
Las víctimas, varones de 30 y 24 años, no registraban antecedentes penales. La Policía Nacional investiga los móviles del crimen.
Foto referencial de un doble asesinato ocurrido en el 2024.
- Foto
Captura
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Byron Rizzo Pilaloa y Adrián Anchundia Gallardo murieron producto de un ataque armado, en la parroquia San Camilo, de Quevedo. Las víctimas conversaban con otros ciudadanos en el sector conocido como Manteca de Burro cuando recibieron varios disparos.
Según versiones de los vecinos, el ataque -que ocurrió la noche de este 19 de julio de 2024- se realizó desde un carro plomo. Los delincuentes realizaron una ráfaga de disparos que terminó con la vida de los hombres de 30 y 24 años, para luego escapar.
Ninguna de las víctimas registra antecedentes penales, por lo que la Policía investiga las motivaciones del crimen, que sorprendió a los moradores de esta parroquia quevedeña.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Quevedo y los familiares fueron a retirarlos un día después, para realizar el velorio y sepelio.
Además de los muertos, una mujer de 40 años resultó herida y fue llevada hasta una casa de salud, donde recibió el alta horas después, debido a que no registraba lesiones graves.
Junio fue el mes más violento de 2024 en Ecuador: 592 personas fueron asesinadas
Entre febrero y junio de 2024, durante el conflicto armado interno, las muertes violentas subieron un 61% en Ecuador.
Compartir: