Una despachadora de gasolina resultó herida en un nuevo caso de sicariato en Guayaquil
Dos sicarios a bordo de una moto atacaron a tiros a dos extranjeros, que estaban cargando gasolina en una estación de servicio en el centro de Guayaquil.
Policías llegaron a la gasolinera en el centro de Guayaquil donde ocurrió un nuevo caso de sicariato, 30 de septiembre de 2024.
- Foto
Captura de Video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Apenas 48 horas después de tres muertes violentas en Guayaquil, otro caso de sicariato dejó un hombre asesinado en una gasolinera del centro de la ciudad, durante la noche del 30 de septiembre de 2024.
El nuevo hecho violento ocurrió a las 19:30 del lunes cuando decenas de personas estaban cargando combustible en una estación de servicio de las calles Quito y 1 de Mayo.
La balacera, que atemorizó a otros clientes de la gasolinera, sucedió así:
- Eran las 19:30 cuando una pareja, de nacionalidad extranjera, llegó a la gasolinera, a bordo de un auto liviano.
- Siguiéndolos venía una moto, con los dos sicarios, que comenzaron a disparar contra el conductor del carro, por al menos siete veces. El cuerpo sin vida del hombre quedó en la calzada.
- También dispararon contra la mujer quien resultó herida y fue trasladada a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.
- Mientras que una vendedora de gasolina recibió impactos de bala en su abdomen, y luego fue operada de urgencia en un hospital. Al momento, se encuentra fuera de peligro.
- Según información preliminar, el sujeto asesinado sería miembro de una banda de asaltantes que opera en la Bahía, centro de la urbe.
Agentes de la Policía Nacional y de Criminalística llegaron al lugar del asesinato, para iniciar con las investigaciones respectivas, pero no han entregado más detalles hasta la mañana de este 1 de octubre.
Por otra parte, en la tarde del lunes, las autoridades que conforman el Bloque de Seguridad insistieron que los homicidios intencionales han bajado 18% a nivel nacional entre el 1 de enero y el 29 de septiembre.
Compartir: