Desaparecidos en Ecuador: Se busca a madre e hijo en Ambato y a dos adolescentes en Guayaquil y Paute
Angie Vásconez y su hijo de 5 años, César Carvajal, se encuentran desaparecidos en Ambato, en Tungurahua. A ellos se suman el extravío de adolescentes en Guayas y Azuay.
Madre e hijo reportados como desaparecidos en Ambato, en Tungurahua.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Al cumplirse la primera quincena del mes de enero de 2025, la Policía Nacional comunicó nuevos casos de personas desaparecidas en Ecuador.
Entre las alertas más recientes se encuentran Angie Jazmine Vásconez Herrera y su hijo, César Martin Carvajal Vásconez.
La mujer, de 26 años de edad, y su pequeño de 5 años fueron reportados como desaparecidos en Ambato, en Tungurahua. Fueron vistos por última vez el martes 14 de enero, en la calle Junín y Tarqui.
En su ficha de persona desaparecida, el niño César Martin aparece con el uniforme de una institución educativa.
Al momento, no se cuenta con mayor información de su ubicación, pero se puede dar aviso de algún indicio llamando al número 1800 DELITO (335486).
Adolescentes extraviadas en Guayas y Azuay
En las últimas horas, las autoridades también informaron de nuevos casos de adolescentes desaparecidas en Ecuador.
En primer lugar se reportó el extravío de Valeria Kristell Pincay Costales, de 13 años de edad.
Esta joven fue vista por última vez el 12 de enero en Guayaquil, en Guayas, cuando se encontraba en el sector Tercer Callejón 45 A.
Luego, se comunicó el caso de Dominic Andrea Marca Guachun, de 16 años. Ella perdió contacto con su familia el 13 de enero en el sector La Higuera, en el cantón Paute, en Azuay.
Junto a la alerta de Dominic Andrea, la Policía reportó a Esthela Estefanía Ñamiña Maza, de 13 años. La menor fue vista por última vez en Alausí, en Chimborazo, el 13 de enero.
También, se mantiene la búsqueda de Ashley Scarleth Tzamaren Dea, joven que lleva 18 días desaparecida.
Ashley Scarleth fue vista por última vez el 28 de diciembre de 2024, cuando se encontraba en el sector de Chorreras, en la provincia de Pastaza.
Mientras se mantiene las investigaciones para ubicar a estos menores de edad, otros cinco jóvenes siguen reportados como extraviados. En la lista, constan personas que tienen entre 13 y 17 años de edad.
Compartir: