Delincuentes vuelan un cajero automático en Chanduy, Santa Elena, y se llevan el dinero
El ataque con explosivos contra un cajero ubicado en la gasolinera de Chanduy, ocurrió la madrugada de este 15 de abril. La Policía investiga el monto de lo robado.

La madrugada de este 15 de abril, delincuentes volaron con explosivos un cajero automático en una gasolinera de Chanduy, en Santa Elena.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un cajero automático fue blanco de la delincuencia la madrugada de este martes 15 de abril, en las instalaciones de una gasolinera ubicada en la parroquia de Chanduy, en Santa Elena. Los antisociales detonaron artefactos explosivos, que destruyeron al cajero en su totalidad.
Según contaron los moradores, un fuerte estruendo los levantó y, al salir de sus casas, se percataron de que se trataba del equipo de una entidad financiera.
“Solo escuchamos el estruendo, pero nadie vio nada, porque nos dio temor salir de inmediato", comentó un morador de la zona. Por su parte, los trabajadores de turno del establecimiento de combustible, no quisieron pronunciarse al respecto por temor a represalias.
En la mañana, el personal de la Policía Nacional se mantenía en el lugar, realizando las investigaciones en la escena, encontrando escombros y dispositivos electrónicos dispersos producto de la fuerte explosión. Además, una pared quedó derribada en su totalidad.
También se conoció que los delincuentes lograron llevarse el botín, aunque el monto de lo sustraído todavía no ha sido revelado por las autoridades. En la comunidad de Chanduy, sus habitantes están en alerta por la circulación de dinero manchado, que sería productos de este asalto.
Compartir: