Encuentran cuatro cuerpos incinerados en una mina del cantón Camilo Ponce Enríquez, en Azuay
Todavía no se conoce la identidad de las víctimas debido a la violencia que sufrieron los cuerpos. A finales de junio también se reportó el hallazgo de cadáveres incinerados.
Militares ingresan a una mina en el cantón Ponce Enríquez, en Azuay, el 21 de julio de 2024.
- Foto
FF.AA.
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Después de la detención de miembros de Los Lobos en el cantón Camilo Ponce Enríquez, en Azuay, la Policía también notificó el hallazgo de cuatro cuerpos quemados en una mina del mismo lugar.
El hallazgo se dio en la mina La Tormenta, aunque hasta el momento no se ha podido identificar la identidad de los cadáveres.
La Policía también reportó que uno de estos cuerpos fue decapitado.
Hace casi un mes, a finales de junio, una escena similar se registró en el mismo cantón, donde la Policía halló ocho cuerpos quemados y decapitados que también tenían heridas de bala.
En esa ocasión, los medios locales reportaron que los cadáveres fueron hallados en un patio dentro de un saco de yute de color blanco en la zona de Santa Martha.
Operativo contra Los Lobos
El 21 de julio, las Fuerzas Armadas realizaron la detención de 11 personas que se cree están vinculadas a la grupo criminal 'Los Lobos' en esta mina, apenas dos días después de que en el mismo sector se registrara un enfrentamiento armado entre personas armadas y uniformados.
Ponce Enríquez es uno de los cantones que se incluyó en la última declaratoria de estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa, debido a los niveles de violencia.
Compartir: