Hallazgo de tres cuerpos calcinados y con signos de tortura alarma a Santa Elena
Los cuerpos calcinados fueron encontrados en la vía San Pablo-San Vicente la noche de este martes 18 de febrero.

Varias personas en los exteriores del centro forense de Santa Elena, el 18 de febrero de 2025.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
En Santa Elena, una de las provincias que permanece en estado de excepción, hay conmoción tras el hallazgo de tres cuerpos en estado de descomposición y con evidentes signos de tortura.
El macabro descubrimiento ocurrió la noche de este martes, 18 de febrero de 2025, alrededor de las 19:00, en la vía San Pablo – San Vicente. Una llamada al ECU 911 alertó a las autoridades, luego de que un ciudadano reportara el hallazgo mientras transitaba por la zona.
Policías se trasladaron al lugar y confirmaron la denuncia. De inmediato, acordonaron la escena con cintas de peligro mientras esperaban la llegada del personal de Criminalística.
Los agentes inspeccionaron el sitio, un camino de tierra ubicado a varios metros de la vía principal, en busca de indicios que permitan dar con los responsables. Horas después, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Santa Elena en el vehículo de Medicina Legal.
Al centro forense también llegaron familiares de una persona desaparecida desde hace tres días. Aunque evitaron dar declaraciones, mencionaron que su presencia tenía como objetivo identificar los cuerpos. Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.

Fuentes revelaron que los cadáveres estaban calcinados y corresponderían a tres hombres. Según el estado de descomposición, habrían permanecido varias horas en el lugar antes de ser encontrados.
Las investigaciones continúan en el área Forense para determinar las identidades de las víctimas y esclarecer la forma en que fueron asesinadas.
Compartir: