Conductor que manejó ebrio y ocasionó la muerte de tres personas en Cuenca sale de la cárcel
El conductor que marcó 2,41 gramos de alcohol en la sangre y provocó un accidente de tránsito en Cuenca quedó en libertad. Conozca las razones.
Así quedó el carro tras el choque en la vía Cuenca-Azogues, el 26 de diciembre de 2024.
- Foto
Bomberos Cuenca
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Tres personas fallecidas y un vehículo completamente destrozado fue el saldo de un accidente de tránsito registrado el pasado 26 de diciembre de 2024, en Cuenca. El conductor, quien marcó 2,41 gramos de alcohol en la sangre y salió ileso, quedó en libertad.
Por el accidente ocurrido en la vía Cuenca-Azogues murieron dos hombres y una mujer. El conductor fue detenido y recibió prisión preventiva.
Pero el 22 de enero de 2025, un tribunal revocó la medida cautelar de prisión preventiva y le dictaron medidas sustitutivas.
Fiscalía había pedido que se mantenga la medida de prisión, pero en el expediente constan acuerdos conciliatorios entre los padres del procesado y los padres de las víctimas “quienes expresan que han sido reparados” y manifestaron su deseo de no ser patrocinados.
Los jueces decidieron revocar la medida cautelar y prohibir la salida del país, la obligación de presentación periódica los días lunes hasta que se resuelva su obligación jurídica.
Compartir: