El conductor de un camión fue asesinado en el centro de Guayaquil por no pagar vacunas
El hecho se registró en las calles Alcedo y José Mascote, mientras la víctima repartía sus productos. La Policía teoriza que el crimen habría sido a causa de extorsiones.
Imagen referencial. Una ambulancia de Medicina Legal, en Guayas.
- Foto
API
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
José Emiliano Vélez Espinoza fue asesinado la mañana de este 16 de noviembre de 2024, cuando conducía su camión en pleno centro de Guayaquil. El hombre habría sido asesinado tras negarse a pagar vacunas a extorsionadores.
La víctima fue baleada mientras circulaba por la calle Antonio de Alcedo, a la altura de José Mascote. El hombre, de 38 años, se estacionaba para entregar los embutidos que comercializaba, cuando fue abordado por sujetos en moto.
Fueron varios disparos los que se escucharon en la zona, mientras que el cuerpo quedó tirado en la calle, según relataron testigos. Tras cometer el crimen, los sujetos escaparon en su moto a toda velocidad.
Tras llegar al sitio, efectivos policiales realizaron el levantamiento del cuerpo y de los casquillos de bala. El cadáver del comerciante fue llevado hasta el laboratorio de Ciencias Forenses de Guayaquil.
Según la versión policial, el hombre habría sido asesinado por extorsionadores. La víctima se habría negado a pagar la vacuna que estos solicitaban. Familiares de Vélez llegaron a la zona y posteriormente se movilizaron al laboratorio para retirar el cuerpo.
Compartir: