"Ya esto es una lucha entre el bien y el mal": alcalde Aquiles Alvarez se pronuncia tras clausura de gasolinera de Copedesa
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, se pronunció en sus redes sociales y también citó una epístola de la Biblia.
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, en la sesión del Concejo del 19 de septiembre de 2024.
- Foto
@alcaldiagye
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El alcalde de Guayaquil esperó hasta las 21:07 de este 19 de septiembre para reaccionar a la clausura por parte de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos a una de las gasolineras de la cadena Copedesa, vinculada con su familia.
Alvarez no aludió directamente a la clausura de la gasolinera, pero expresó: "Nosotros seguimos adelante, Guayaquil seguirá en marcha, siempre!! Créanme que nada nos afecta, aunque quieran quebrarnos, más fuertes nos ponen".
Dicha suspensión fue mediática porque Copedesa es una firma que consta en la denuncia del Gobierno ante la Fiscalía General del Estado por presunta comercialización irregular de combustibles.
La empresa fue denunciada inicialmente en julio pasado por el director de la Agencia de Regulación y Control de Energía, Franklin Erreyes Tocto, e incluye a Antonio Alvarez, presidente de Barcelona SC y hermano del alcalde de Guayaquil, así como a nueve personas más.
En la gasolinera suspendida este jueves, ubicada en las calles Los Ríos y Clemente Ballén, centro de Guayaquil, se desplegó un cerco policial en sus alrededores para evitar la venta del combustible.
En su reacción, el alcalde Alvarez también citó a la Biblia, concretamente a la Epístola a los Efesios del Nuevo Testamento: "Pero sobre todo, tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno. Utilicen la salvación como casco protector. Tomen la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Oren y pidan siempre con la ayuda del Espíritu".
Sazonó su reacción con un mensaje: "Ya esto es una lucha entre el bien y el mal y ojo, siempre gana el bien!! Voten bien", que cerró con un emoticón de guiño.
Y la remató con una imagen suya, portando la bandera de Guayaquil.
El correísmo ha respaldado a Alvarez al considerar que la clausura de la gasolinera es una represalia por el enfrentamiento del alcalde con la ministra de Ambiente debido al abastecimiento de agua de Guayaquil durante los apagones del 18 y 19 de septiembre.
Compartir: