Chofer secuestrado en Alóag fue encontrado sin vida en Cotopaxi
La familia no informó a la Policía sobre la extorsión. El cuerpo estaba maniatado y fue localizado en el Área Recreacional El Boliche, en Latacunga. Era chofer y la camioneta que conducía no aparece.
La Policía investiga en sector El Boliche de Latacunga, donde apareció el cuerpo de un hombre secuestrado en Alóag.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un hombre secuestrado en Alóag, provincia de Pichincha, apareció muerto 24 horas después en medio de unos matorrales en el Área Nacional Recreacional El Boliche, en el sector de Pastocalle, Latacunga (Cotopaxi).
Al mediodía del miércoles 28 de agosto, los familiares recibieron una llamada de extorsionadores que pedían dinero a cambio de la liberación de Luis Males, de 65 años.
De acuerdo con el coronel Mario Merino, jefe de la Zona Tres de Policía, la familia nunca reportó el secuestro, pero sí alertó mediante las redes sociales para la búsqueda.
Luis Males laboraba como conductor de una camioneta de la Cooperativa Alóag. Al parecer, los delincuentes le hicieron una carrera hasta Latacunga, donde fue visto por última vez según cámaras de seguridad.
Una vez que los familiares recibieron la llamada, no realizaron la denuncia respectiva, recalcó el coronel Merino. Habitantes de la zona de El Boliche encontraron el cadáver e informaron al ECU911.
El cuerpo fue encontrado maniatado. Una vez realizado el respectivo levantamiento y necropsia, se determinó que no hubo huellas de violencia y que la muerte fue causada por un paro respiratorio.
La camioneta todavía no aparece y los policías, tanto de Cotopaxi como de Mejía, están en las investigaciones. El coronel insistió a las personas que confíen en la Policía Nacional y que denuncien todo delito de extorsión para que la unidad respectiva investigue de inmediato.
Compartir: