Un bebé muerto es encontrado en una feria libre de Cuenca
El cuerpo del neotano fue lanzado a la calle por una mujer, que posteriormente fue detenida por la Policía Nacional.
Personal de la Policía Nacional levantó el cuerpo del neonato.
- Foto
Guardia Ciudadana de Cuenca
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La Policía Nacional levantó el cuerpo de un bebé en la calle Roberto Crespo Ordóñez, en el sector El Arenal, de Cuenca. En el sitio funciona una feria libre, donde comerciantes y ciudadanos quedaron anonadados por el hecho.
La diligencia se realizó cerca de las 08:00 de este 18 de enero de 2025. Según información preliminar, el infante habría sido lanzado por una mujer que posteriormente fue detenida por la Guardia Ciudadana de Cuenca.
Posteriormente, la sospechosa fue entregada a la Policía Nacional, quienes se la llevaron en calidad de detenida para las investigaciones del caso.
Tras realizar el levantamiento, se conoció que el bebé tenía pocos días de nacido. Sin embargo, ya registraba signos de descomposición, además de varios ematomas en el cuerpo y rostro.
"El neonato tendría unos catro día de haber muerto, en esas circunstancias se realizará la investigación. La mujer está detenida y no se ha acercado ningún familiar", dijo Pablo Inga, jefe de la Dinased.
Se pudo conocer que la mujer ya habría sido detenida tiempo atrás por haber atacado a un comerciante de la zona. Se tenía previsto realizarle un estudio psicológico para determinar su estado de lucidez.
Compartir: