Así fue el ataque de sacapintas en Quito en la avenida 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel
Un hombre de 59 años fue víctima de un ataque de sacapintas tras retirar dinero de un banco en Quito. En el lugar se hallaron ocho indicios balísticos.
Ambulancia en la avenida 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, en Quito, tras un ataque armado.
- Foto
Captura
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La tarde de este viernes, 25 de octubre de 2024, un ciudadano de 59 años de edad fue víctima de un ataque de sacapintas en Quito.
El hecho se registró en la avenida 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, sector Iñaquito, en el norte de la capital. El caso alarmó a las personas que transitaban por la zona, pues hubo varios disparos en el momento del ilícito.
De acuerdo con la Policía, minutos antes del asalto, un hombre retiró dinero de una entidad financiera y luego avanzó hasta una gasolinera de la avenida 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel.
El ciudadano se movilizaba en un auto y no requirió de custodia policial para movilizar el efectivo. Cuando se bajó del vehículo, el hombre fue interceptado por desconocidos a bordo de motocicletas. Estos sospechosos intentaron robar el dinero y le dispararon.
Una de las balas impactó en la humanidad del ciudadano y lo hirió a la altura del hemi tórax. Al llegar los equipos de socorro, encontraron a la víctima arrimado en su vehículo.
Se hallaron ocho indicios balísticos
Las autoridades precisaron que en el lugar del ataque se encontraron ocho indicios balísticos y un arma de fuego con cartuchos.
Extraoficialmente se conoció que la víctima respondió al ataque de los sacapintas. Incluso trascendió que uno de los sospechosos fue herido. Sin embargo, la Policía evitó referirse al hecho como una balacera.
Pese al grave ataque armado, los sacapintas no lograron robar el dinero que llevaba la víctima.
Compartir: