Un detenido por asesinato de adolescente de 16 años durante pelea callejera en Quito
El sospechoso de asesinar a un adolescente en Quito fue detenido mientras dormía en su casa. La víctima fue atacada con un arma blanca en La Argelia, en el sur de Quito.
Jonathan Alexander M., presunto asesino de un adolescente de 16 años en Quito.
- Foto
Captura
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Jonathan Alexander M., presunto asesino de un adolescente de 16 años, fue detenido en Quito el miércoles 23 de octubre de 2024. El sujeto atacó a la víctima durante una pelea callejera en el sector de La Argelia, en el sur de la capital.
El trágico incidente ocurrió en la calle María Gómez de la Torre cuando un grupo de jóvenes consumía licor en el espacio público.
Según el testimonio de una de las personas presentes, en horas de la madrugada del miércoles, el ahora detenido inició una pelea con el grupo. La víctima, de nombres Christopher Alexander C., participó de la riña.
Minutos después de la pelea, Jonathan Alexander M. abandonó el lugar y regresó con un arma blanca en su mano. De inmediato, buscó a Christopher Alexander C. y le propinó una puñalada a la altura de la cabeza.
Pese a que el joven fue trasladado a una casa de salud, los médicos que lo atendieron confirmaron su deceso.
Asesino fue detenido mientras dormía en su casa
Tras conocer el caso, agentes de la Policía Nacional tomaron procedimiento y ubicaron el domicilio del presunto asesino.
Al llegar a la casa, los oficiales ingresaron a la vivienda y encontraron a Jonathan Alexander M. "recostado en una cama". Los uniformados lo despertaron y se lo llevaron detenido para las investigaciones pertinentes.
En el domicilio del agresor se recabaron indicios, mismos que se presentarán para el proceso judicial correspondiente.
En diálogo con Ecuavisa, un policia añadió que, horas antes del fatal suceso, agentes que realizaban un patrullaje retiraron a los jóvenes de la calle María Gómez de la Torre, sin embargo, estos volvieron al lugar y luego ocurrió la muerte violenta.
Compartir: