Un anciano muere tras intentar arrojar a su esposa ecuatoriana en el foso de un ascensor de Madrid
La pareja de esposos era conocida por los vecinos madrileños de Entrevías por sus constantes discusiones.

Miembros de los servicios sanitariosde Madrid atienden el suceso de Entrevías.
- Foto
Emergencias Madrid
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un hombre de 77 años murió este 19 de febrero al caer al foso de un ascensor en obras desde una altura de tres pisos en un edificio del barrio madrileño de Entrevías. Al parecer, el anciano cayó tras un forcejeo con su mujer de origen ecuatoriano, herida de gravedad y trasladada al hospital.
Según han informado fuentes policiales a los medios españoles, el incidente tuvo lugar durante un forcejeo entre la pareja, conocida en el vecindario por sus frecuentes discusiones. Según los residentes, ya se habían producido agresiones previas del hombre sobre su esposa.
Las primeras investigaciones de la Policía sugieren que el hombre trató de empujar a su mujer por el hueco del ascensor, pero en el forcejeo ambos terminaron cayendo al vacío.
El cuerpo de Bomberos de Madrid rescató a las dos personas del interior del foso e intentó salvar la vida al anciano.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, quienes realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, el hombre no logró sobrevivir al impacto. Por su parte, la esposa fue estabilizada en el lugar y luego trasladada en estado grave al hospital, con múltiples traumatismos.
Compartir: