Alias 'La Tuta', el cuarto más buscado de Ecuador, es detenido en Esmeraldas
Jorge Mina Nazareno, alias 'La Tuta' y miembro de la banda criminal Los Tiguerones, estaba en la lista de Los más Buscados por el crimen de un agente de la Policía Judicial, en Esmeraldas.

Agentes de la Policía custodian a alias 'La Tuta', el cuarto más buscado de Ecuador, detenido en Esmeraldas este 7 de mayo de 2025.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La Policía detuvo este 7 de mayo de 2025 a Jorge Mina Nazareno, alias 'La Tuta', quien es parte de la banda criminal Los Tiguerones y era el cuarto más buscado de Ecuador. La detención se produjo en Esmeralas, donde también fue localizado alias 'Saulo'.
Trabajos de la Unidad Nacional Investigativa contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes (UNAT), dieron con el paradero del criminal.
Mina Nazareno es investigado por el asesinato de Hólger Fabián Chérrez Palacios, cabo segundo de la Policía y agente investigador de la Policía Judicial de Esmeraldas, confirmó el ministro del Interior, John Reimberg.
El crimen del policía se produjo el 19 de octubre de 2024.
Compartir: