Alias ‘Grandote’, supuesto miembro de Los Choneros, cae detenido tras un robo en Chone
Jordy R., conocido con el alias de 'Grandote', sería parte del grupo delicitivo Los Choneros. Junto a él se detuvo a alias 'Tortuga' y a dos mujeres.

Alias 'Grandote' fue detenido junto a otras tres personas, después de un robo en Chone.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Tras protagonizar un robo a mano armada, la Policía Nacional logró capturar a Jordy R., conocido como alias ‘Grandote’. El hombre, considerado objetivo de valor intermedio por su presunta vinculación al grupo delictivo Los Choneros, fue detenido junto a otras tres personas en Chone, Manabí.
“Los uniformados tras recibir una alerta sobre un asalto y robo en modalidad sacapintas con arma de fuego a un ciudadano, a quien le habrían sustraído una alta cantidad de dinero, activaron los protocolos correspondientes para dar con los responsables de este hecho delictivo”, resalta el informe policial.
Tras una investigación de campo, los uniformados lograron identificar el carro en el que se cometió el delito, que además era escoltado por dos motos. Una persecución permitió la detención de cuatro sospechosos.
Alias ‘Grandote’, de 24 años, tiene antecedentes por robo y tenencia de armas. Con él se detuvo a Jonathan Manuel P., conocido como alias ‘Tortuga’, así como a Joselyn Yelitza I. y Karen Lisbeth C.
Como evidencias se decomisó el taxi en el que se realizó el robo, cinco celulares y dinero en efectivo. Estos indicios se sumaron al proceso y fueron entregados en cadena de custodia, previo a la audiencia de formulación de cargos de los detenidos.
Compartir: