"Su amor fue hasta la eternidad": Pareja de esposos murió en accidente de bus en la vía Loja-Catamayo
18 personas murieron en el accidente de un bus en la vía Loja-Catamayo, el viernes 6 de diciembre. Entre las víctimas, hay una pareja de esposos que vivían en Palanda, en Zamora Chinchipe.
Sergio Raúl Castillo Ávila y Janeth Andrea Ojeda Facundo, esposos fallecidos en accidente en la vía Loja - Catamayo.
- Foto
Facebook Elcy Arévalo
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía Loja-Catamayo enluta a la parroquia de Palanda, en la provincia de Zamora Chinchipe.
La tarde del viernes 6 de diciembre, un bus de la cooperativa TAC y un carro color rojo se chocaron en la carretera, provocando la muerte de 18 personas.
Entre los fallecidos se encontraban Sergio Raúl Castillo y Janeth Andrea Ojeda, una pareja de esposos que viajaban en la unidad implicada en el grave siniestro.
Los ciudadanos residían en Palanda y, tras conocer la lamentable noticia, la redes sociales se llenaron de mensajes de pesar por el hecho.
"Descansen en paz. Su amor fue hasta la eternidad", escribió Elcy Arévalo en Facebook. La usuaria se mostró conmovida por la partida de su conocida, a quien llamaba de cariño 'Chata'.
Janeth Ojeda era oriunda de Portovelo, cantón de El Oro donde se rindió un minuto de silencio en honor a su memoria la tarde ayer, domingo 8 de diciembre.
En total, serían cuatro personas de Portovelo las que fallecieron en el accidente en la vía Loja - Catamayo
La mañana de este lunes, los restos de Sergio Raúl Castillo y Janeth Andrea Ojeda serán velados en Palanda, en el barrio Santa Clara.
Tras el accidente, la Fiscalía General del Estado realiza una investigación para determinar las causas que provocaron el siniestro.
En Internet circularon imágenes desgarradoras del hecho, donde aparece el bus volcado y los cuerpos de los pasajeros en la calzada, en medio del llanto y gritos de otras personas.
Compartir: