Culmina la notificación de suspensión de radares en Azuay, Manabí y tres cantones del Guayas
La Comisión de Tránsito del Ecuador finalizó la notificación de suspensión de radares con Gobiernos Autónomos Descentralizados tipo B de tres provincias.
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador ponen el sello de suspensión en los radares de la provincia del Azuay, este 20 de septiembre de 2024.
- Foto
CTE
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cumplió con el proceso de notificación de finalización de convenios para el funcionamiento de radares en municipios tipo B de Azuay, Manabí, El Empalme, Yaguachi y Naranjal de la provincia del Guayas.
En Manabí, la directora provincial Karina Cevallos, cumplió con la notificación de suspensión de 44 radares que no cumplían con las especificaciones técnicas requeridas por la normativa vigente.
Las irregularidades detectadas incluyeron: falta de señalización adecuada, ubicación inapropiada y otros factores que afectaban su funcionamiento.
Suspensión en Guayas y Azuay
En Guayas, el director Wilmer Córdova, notificó la terminación de los convenios en el cantón El Empalme, Yaguachi y Naranjal.
Con esto se suspendieron un total de 18 radares de velocidad y quedaron inhabilitados para generar sanciones económicas.
Mientras que en Azuay, el titular provincial, Hugo Gómez, finalizó con la clausura de 21 radares que no cumplían con las especificaciones técnicas requeridas por la normativa vigente.
Las irregularidades detectadas incluyeron falta de señalización adecuada, ubicación inapropiada y otros factores que afectaban su funcionamiento.
Compartir: