30 personas permanecían recluidas en una clínica de rehabilitación clandestina en Otavalo
En el centro de rehabilitación de adicciones, donde estaba incluso un menor de edad, había insalubridad, productos caducados y ausencia de personal especializado.
![Personal de Acess y de la Policía intervienen la clínica de rehabilitación clandestina en Otavalo, este 10 de febrero de 2025.](https://imagenes.primicias.ec/files/image_480_270/uploads/2025/02/10/67aab7e5c1690.jpeg)
Personal de Acess y de la Policía intervienen la clínica de rehabilitación clandestina en Otavalo, este 10 de febrero de 2025.
- Foto
Acess
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una clínica de rehabilitación de adicciones clandestina que funcionaba en Otavalo, provincia de Imbabura, fue clausurada este 10 de febrero de 2025 tras el hallazgo de una serie de irregularidades.
En este espacio estaban albergadas 30 personas, entre ellas tres mujeres y un menor de edad.
Técnicos de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess), del Ministerio de Salud y de la Policía intervinieron el lugar.
Los espacios estaban en condiciones antihigiénicas y con desorden en todos los rincones. Los alimentos encontrados estaban caducados y ponían en riesgo la salud de los pacientes.
![thumb](https://imagenes.primicias.ec/files/content_image_simple_414_238/uploads/2025/02/10/67aabb4846e58.jpeg)
Tampoco había personal especializado para el tratamiento de las adicciones ni documentos que respalden el funcionamiento de la clínica de rehabilitación.
Personal de la Acess procedió con la clausura del lugar para garantizar la seguridad de los pacientes.
Compartir: