Policía condena ataques armados en los que murieron una niña de tres años y un bebé de 11 meses
La Policía informa que desplegó operativos de investigación y rastreo en El Oro y Manabí para dar con los responsables de los ataques armados en los que murieron dos niños.

Policías toman procedimiento en el ataque armado que causó la muerte de una niña en Huaquillas, El Oro, el 13 de febrero de 2025.
- Foto
Captura de video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La Policía Nacional se pronunció por los recientes hechos de violencia que ocurrieron en las provincias El Oro y Manabí, en los que dos niños perdieron la vida, entre ellos un bebé de 11 meses.
En Huaquillas, cantón de la provincia de El Oro, una niña de tres años y dos adultos fueron atacados con disparos cuando se trasladaban en una motocicleta. Los tres fallecieron.
Mientras que en Manabí, en el cantón Sucre, una familia fue atacada a tiros, lo que provocó la muerte de un bebé de 11 meses y su padre.
"La Policía Nacional condena los actos de violencia registrados en las provincias de Manabí y El Oro, en los cuales dos menores resultaron víctimas de ataque realizados por grupos armados organizados", indica un comunicado de la institución.
Además, la Policía asegura que trabaja "de manera exhaustiva" para esclarecer estos hechos de violencia y llevar a los responsables ante la justicia.
Tras lo ocurrido, la institución asegura que desplegó operativos de investigación y rastreo en las dos provincias, para dar con los responsables de los crímenes.
Compartir: