Quito: Estos carros deben cumplir con la revisión vehicular en agosto
Para obtener el permiso de circulación, los carros deben cumplir con la revisión y matriculación vehicular. Así se hace el trámite.
Carro cumple con el trámite de la Revisión Vehicular en Quito.
- Foto
Quito Informa
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Agosto, el octavo mes de 2024, llega con obligaciones para los dueños de carros en Quito, especialmente, en lo que se refiere a la Revisión Técnica Vehicular.
A partir de este jueves 1, empieza un nuevo ciclo de calendarización para cumplir con el trámite.
Desde este día, los propietarios de vehículos con placas terminadas en siete deben acercarse para realizar el proceso.
¿Cómo hacer el trámite?
Para realizar el trámite de la Revisión Técnica, los usuarios que requieran acceder al servicio deberán cancelar todos sus valores pendientes y generar una cita en la página web www.amt.gob.ec.
Entre los rubros a pagar, los ciudadanos deben verificar si tienen infracciones pendientes, ya sea en el sistema de la AMT o escala nacional en la ANT.
De igual forma, se debe cumplir con el pago del Fondo Vial de la Prefectura de Pichincha y los valores del Servicio de Rentas Internas (SRI).
Sin revisión no hay matriculación
Para avanzar a la Matriculación Vehicular, todos los vehículos deben pasar la revisión vehicular en cualquier de los seis centros habilitados en la capital.
Los usuarios pueden tomar un turno para los Centros de Revisión Técnica Vehicular en Guamaní, Guajaló, Los Chillos, Florida, San isidro del Inca y Carapungo.
Una vez que se aprobó la revisión, los usuarios están habilitados para cumplir con la Matriculación Vehicular en línea. El trámite también se realiza en la página web de la AMT.
Si se cumplen con todos los requisitos, los usuarios recibirán en su correo electrónico el permiso de circulación anual.
Aunque en el mes de agosto se atiende de manera preferencial a carros con placas terminadas en siete, pueden acceder a la revisión, de forma opcional, los propietarios de vehículos con placas terminadas en ocho.
Compartir: