Lluvia causa acumulación de agua en calles del centro norte de Quito
Pasado el mediodía del 9 de marzo de 2025, en varios sectores de Quito cayó una fuerte lluvia. El ECU 911 reportó acumulación de agua.

En varias calles del centro norte de Quito hubo acumulación de agua por la lluvia, el 9 de marzo de 2025.
- Foto
Captura de pantalla / X / @ECU911Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Las cámaras de videovigilancia del ECU911 de Quito detectaron lluvias fuertes en el norte de Quito. El organismo de control solicitó precaución a los ciudadanos al momento de circular por las calles de la capital.
Debido a las lluvias hubo presencia de granizo y acumulación de agua en sectores como La Mariscal, avenida Colón, El Ejido y Santa Clara.
Así se observa en un video compartido por el ECU911:
Según el Instituto Ecuatoriano de Meteorología (Inamhi), entre el 9 y 12 de marzo de 2025, se esperan lluvias moderadas en gran parte del país. En provincias como Imbabura y Pichincha, en la Sierra, habrá fuertes estribaciones.
Compartir: